En televisión Alfredo Adame arremete contra Gaby Ramírez; conductores frenan la entrevista

Una de las personalidades que más ha causado controversia en el mundo del espectáculo es sin lugar a dudas Alfredo Adame, quien en diversas ocasiones se ha visto envuelto en peleas con otros famosos como Alfredo Adame, Andrea Legarreta, Laura Bozzo entre otros, pero recientemente volvió a dar del qué hablar pues en una entrevista que le realizaron lanzó fuertes insultos en contra de Gaby Ramírez.

Al ser entrevistado vía zoom por el programa De Primera Mano, Alfredo dio a conocer que al trabajar con Gaby Ramírez “no le vio futuro en la televisión”, pero que el motivo por el cual se molestó fue porque Gaby habló mal y se burló de él en un programa de espectáculos.

Adame molesto recalcó que eran falsos los señalamientos de Gaby al decirle misógino y que era una falta de respeto hacia una “estrella internacional como él”. De igual manera dijo que la conductora consigue trabajo en la televisión por asuntos personales y no por talento.

Los conductores del programa trataron de tranquilizarlo pero Adame continuó al decir que él no ataca a nadie y que únicamente estaba respondiendo a las supuestas ofensas de Ramírez.

Cabe destacar que los conductores decidieron terminar de manera tajante la entrevista pues fue notoria su incomodidad.

Puedes comentar con Facebook