Enamórate con “Voces y Guitarras para el Amor”

Este viernes 14 de febrero en el Teatro Ricardo a las 19:00 horas se presentará el concierto “Voces y Guitarras para el Amor” con la participación de las rondallas: Exa-FECA, Exa-ITD, SEMST (Sistema de Telesecundaria) y Universitaria de la UJED, en el marco del 4to. Festival “Los Amorosos”, organizado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango, con un costo de $50 pesos.

Dentro de las piezas que los conjuntos interpretarán se encuentran: “Mitad Tú Mitad Yo”,  “Lo Peor de Todo” y “Más allá” por parte de rondalla Exa-FECA. “A mi Manera”, “La Broma” y “Todo Pasará” por Exa-ITD, “El Color de tus Ojos” por rondalla SEMST y “A tu Recuerdo” por Rondallas Universitarias UJED.

Cabe recordar que la rondalla Exa-FECA ha pisado escenarios importantes del país como lo son las Fiestas de Octubre de Guadalajara, la Feria Nacional de Zacatecas, la Feria Internacional de San Marcos e incluso eventos especiales como la visita del Papa Juan Pablo II a Durango.

Por su parte, la rondalla SEMST se ha presentado en diversos Festivales tales como: el Navideño de Zacatecas y el propio Festival Internacional Revueltas, además de ganar numerosos concursos de renombre en distintos estados de la República Mexicana. De igual forma, la rondalla de los egresados del ITD debe su trayectoria a diversas giras de norte a sur, escenarios como: Bellas Artes y “Siempre en Domingo”.

Con más de 30 años de trayectoria, teniendo ya participación en concursos nacionales y galardonados en distintas ocasiones, la Rondalla Universitaria de la UJED ha representado a Durango en estados como: Puebla, Zacatecas y Coahuila.

Puedes comentar con Facebook