Enrique Iglesias regresa con el tema “Espacio En Tu Corazón”

Por Olga L. Ramírez

El reconocido cantante, compositor, productor discográfico y actor español Enrique Iglesias regresa y añade a su galardonado catálogo de éxitos su nuevo sencillo “Espacio En Tu Corazón”, el cuál es el tema principal de la nueva telenovela “Corazón Guerrero”,  protagonizada por Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco, Natalia Esperón, Cristian de la Campa, Rodrigo Guirao, Altair Jarabo, Oka Giner y Gabriela Spanic, la cual se transmite por el canal de Las Estrellas.

El melodrama cuenta la historia de tres hermanos adoptados por diferentes familias tras la muerte de sus padres que se reencuentran para vengarse del hombre que destruyó a su linaje.

“Espacio En Tu Corazón” llega tras un increíble 2021 para Iglesias, que incluyó el estreno en septiembre de su más reciente disco “Final Vol. 1”, que ya ha acumulado más de 8,7 millones de reproducciones globales y ha recibido 57 certificaciones de platino en 37 países, incluido Estados Unidos.

En conjunto, las canciones que componen el álbum han obtenido 108 certificaciones de platino en 23 países y 18 certificaciones de oro en 12 países. Luego de lanzar el disco, Iglesias se embarcó junto a Ricky Martin en la histórica gira coestelar, Enrique & Ricky Live!, considerada por USA Today como “un enérgico espectáculo de orgullo latino” y reconocida como una de las mayores giras de todos los tiempos. Por si fuera poco, la gira recibió el prestigioso premio Pollstar por “Mejor Gira Latina”.

Iglesias aún se encuentra disfrutando del éxito de “Te Fuiste,” la colaboración con Myke Towers incluida en “Final Vol.1”, que ya acumula más de 6 millones de reproducciones globales y cuyo video ha sido visto más de 8,7 millones de veces en YouTube.

Recientemente, el artista fue nominado a tres Latin American Music Awards en las categorías “Artista Pop Favorito”, “Disco Pop Favorito” y “Gira del Año”.

Misteriosamente agridulce e irresistiblemente melódica, “Espacio En Tu Corazón” destaca el extraordinario talento de Iglesias para narrar y conmover a sus oyentes, además de su don natural para expresar vulnerabilidad de forma convincente. Con una simplicidad asombrosa, el tema presenta al legendario artista acompañado únicamente por una encantadora guitarra acústica.

De esta manera, su pasión y su autenticidad brillan a lo largo de la pista, cautivando, sin duda, a incontables oyentes alrededor del mundo. Los fanáticos no tendrán que hacer ningún esfuerzo para conectarse con esta poderosa canción que no es más que un sólido recordatorio de por qué Enrique Iglesias es una de las superestrellas más premiadas y reconocidas en la historia de la música latina.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios