Entérate de lo que gana Maite Perroni por protagonizar “Oscuro Deseo”

Sin lugar a dudas la actriz Maite Perroni se ha convertido en una figura púbica aclamada por sus seguidores y a lo largo de su carrera artística ha deslumbrado con su talento a la pantalla chica, al cine y actualmente plataformas digitales. Todo su arduo trabajo se ve reflejado en su cartera y en la serie “Oscuro deseo” de Netflix le va de maravilla.

Cabe destacar que varios informes apuntan que más de 35 millones de personas sintonizaron dicha serie convirtiéndose en una favorita por los usuarios de  Netflix, por dicha razón próximamente se podrá disfrutar de su segunda temporada.

Con todo el revuelo ocasionado por “Oscuro deseo”, Life Bok Set reveló la cantidad de dinero que recibe Maite anualmente por participar en la producción de la serie la cual va entre 100 mil y 250 mil dólares, un equivalente de entre 2 y 4 millones de pesos.

Cabe destacar que esa suma es por parte de Netflix pero a eso se le agregan ganancias de otros proyectos laborales que tienen en puerta.

Maite Perroni se ha convertido en una celebridad favorita por muchos, así que es un hecho que continuará cosechando éxitos.

¿A ti, qué te pareció la cantidad de dinero que gana por el protagónico de la serie?

Puedes comentar con Facebook