Escribe tu vida con Carlos Mesber

El reconocido Productor y Creativo de TV de origen Libanés-Venezolano, Carlos Mesber, del 1 al 5 de septiembre realizará un retiro de coaching emocional y espiritual llamado “Escribe Tu Vida”, este se llevará a cabo en el mágico lugar de Tulum, México.

El retiro tiene la finalidad de que a través de la focalización y reunión con personas que tienen la misma búsqueda y objetivo, los asistentes encuentren su verdadera misión en la vida, y descubran que la magia de ser feliz consiste en hacer eso que tanto quieren, escribiendo sus propias vidas.

La gran inspiración de Carlos para este retiro viene de la empatía que sentía por entender y ayudar a las personas desde niño, así también el que para lograr todo lo que se ha propuesto, tuvo que trabajar fuerte luchando contra todas las adversidades para poder realizar su sueños y vivir su verdadera pasión.

Así como Carlos, los asistentes tendrán la oportunidad de conocerse a sí mismos, soñar en grande y trabajar por todo aquello que desean y quieren, brindándoles herramientas para conseguir y gestionar el empoderamiento en cada uno de ellos.

Por otro lado, Mesber busca generar en las personas seguridad propia para que puedan perder miedo al atreverse a trabajar y vivir como les guste, como siempre lo han querido, a dar ese primer paso para encontrar la verdadera felicidad de la vida en cada uno.

Este viaje de autodescubrimiento lo comparte junto con dos maravillosas mujeres, quienes lo acompañan como conferencistas, Verónica del Castillo y Cynthia Ramírez.

Verónica del Castillo ofrecerá la plática de Neuro Abundancia / El Poder de la mente y por otra parte, Cynthia Ramírez impartirá la plática desde el punto de vista de Terapeuta Cuántica Angelical / Coach Espiritual.

Además de encaminar una vida satisfactoria para un
futuro enriquecedor, los asistentes a “Escribe Tu Vida”
gozarán de un lugar paradisiaco, sus playas, la
conexión con la naturaleza, un ambiente único e
incomparable con experiencias fructíferas para
quienes asistan. El evento constará de distintas charlas
grupales, donde se tocarán temas de superación
personal, motivación, espiritualidad, vida cotidiana y
profesional, las verdaderas pasiones de la vida,
lecciones para triunfar, planificación para el éxito,
descubrirse a uno mismo y mucho más. Además de actividades recreativas y de cocina con el Chef del Dreams Resort Tulum y Carlos Mesber.

El retiro ofrece paquetes de ocupación individual o doble; donde se incluyen las actividades, todas las comidas y bebidas dentro del hotel.

Para más información acerca de “Escribe Tu Vida – Un Retiro con Carlos Mesber”, puedes visitar la página web www.destinotravelgroup.com/destinations, al contacto +1 305-440-9368 o enviando un mail a jac@destinotravelgroup.com

Puedes comentar con Facebook
Anuncios