Eslabón Armado finalistas de los Premios Billboard 2022

Por Olga L. Ramírez

El grupo de música regional mexicana Eslabón Armado conformado por los hermanos Bryan y Pedro Tovar promocionan su nuevo video del sencillo “Si Supieras” en el cual hacen mancuerna con Daniel Balderrama, conocido en el ambiente musical como Danny Lux, quien es un cantante y compositor estadounidense, que es considerado una de las actuales promesas de la música regional mexicana.

Bryan y Pedro Tovar mencionaron que la historia del video se basa en una relación amorosa que se desarrolla en una fiesta, en donde Pedro Tovar se ve envuelto en un triángulo amoroso, una chica juega con sus sentimientos y no le importa el dolor que su exnovio pueda sentir al verla con otra persona, dejándolo herido del corazón.

“Es un video con mucha visualización y efectos de alto nivel, eso fue lo que quisimos plasmar en ‘Si Supieras’ tema incluido en nuestro más reciente álbum ‘Nostalgia”, explicaron.

Bryan y Pedro Tovar mostraron su emoción al anunciar que se encuentra encabezando la lista de los finalistas de los Premios Billboard 2022, los cuales iniciará con una alfombra roja el jueves 29 de septiembre de 2022, en el estadio Watsco Center, de la ciudad de Florida Coral Gables.

INICIOS

Eslabón Armado es un grupo de música regional mexicana formado en 2019 en California, Estados Unidos, por los hermanos Bryan y Pedro Tovar con el ahora exintegrante Gabriel Hidalgo. El mismo año en que comenzaron, ganaron un reconocimiento con su EP debut “Navegando y flotando”, que fue un éxito inmediato. El grupo ha logrado ser tendencia en la plataforma de videos TikTok.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios