“Espíritu Burlón” inicia temporada en CDMX

Por Olga L. Ramírez

Del 16 de octubre al 19 de diciembre se presentará la primera temporada de la obra de teatro “Espíritu Burlón” de Noël Coward, con la actuación de Odiseo Bichir, María Inés Pintado, Haydee Boetto, Brenda De Arrigunaga y Gibrán Valencia en el Teatro Independencia San Jerónimo de la Ciudad de México (CDMX), los sábados a las 18:00 y 20:00 horas y los domingos a las 17:30 y 19:30 horas.

Con la dirección de Juan José Tagle se desarrolla la historia de Carlos (Odiseo Bichir) quien está casado por segunda vez con Ruth (María Inés Pintado). Su primera esposa, Elvira (Brenda de Arriguanaga) murió en plena juventud. En el fondo Carlos sueña con Elvira. Carlos y Ruth están por emprender una nueva novela así que deciden invitar a una excéntrica médium: Madame Arcati (Haydee Boetto) para realizar una sesión espiritista y tomar notas para su novela. Madame Arcatti llega y pregunta por el resto de los invitados, ya que es necesario que sean más de tres a la mesa e invitan a Edith (Gibran Valencia), una de las empleadas domésticas. La sesión no sale del todo bien pues Elvira aprovecha para acabar con el nuevo matrimonio de Carlos y en un intento desesperado descompone el coche, pero es Ruth la que muere en un accidente automovilístico, trayéndola de regreso en otra sesión espiritista. Madame Arcati, quién tras muchos intentos fallidos por mandar de regreso a las esposas al otro mundo, descubre que en esa casa existe una verdadera medium, Edith.

Con una duración de 80 minutos en el teatro ubicado en Periférico Sur, Cir. Unidad Independencia 3400, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México, CDMX (5595 2117), con un costo de $350 taquilla y ticketmaster, contando con la dirección artística de Sebastián Sánchez Amunátegui, producción general de Erick Saúl Elizondo, la producción ejecutiva de Erika Medina y la traducción de María Inés Pintado, los asistentes pasaran un día inolvidable.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios