Este fin de semana los amantes del caballo se adueñan de la localidad

Carlos Villalobos

Con la meta de que de poco a poco todo vuelva a la normalidad en ámbitos deportivos en la localidad duranguense, este fin de semana llega una nueva competencia de un deporte que esta creciendo mucho en los últimos meses, el Ecuestre.

Durante la presentación de este nuevo evento, se contó con la asistencia de autoridades encabezadas por Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo, Julio Muciño, de la Feria Nacional Durango, AnaKaren Ávila Ceniceros, directora del Instituto Estatal del Deporte, y los organizadores del evento, Karla Hernández, presidenta de Ecuestre Durango FC, y de Jorge Calvillo, experto de la materia y quien fungirá como juez.

Es una competencia en la cual se espera tener una gran respuesta del publico, que aunque no podrá recibir de forma presencial a la audiencia amante de este tipo de deportes; sin embargo, podrán gozar de la competencia a través de las redes sociales del IED.

El evento se llevará a cabo este sábado y domingo en punto de las 09:00 horas en las instalaciones de la Fenadu.

Para este gran evento se tiene calculado un aproximado de 80 jinetes entre los cuales van incluidos todos los miembros que acompañan a un equipo Ecuestre; como lo es el jinete, el veterinario, los entrenadores y obviamente los invitados principales, los caballos.

De esta manera este evento deportivo se encuentra completamente listo, con el cual se espera que pueda ser el inicio de eventos de esta importancia e inversión en Durango.

Puedes comentar con Facebook