Esther Anaya empodera a las mujeres

La talentosa colombiana Esther Anaya presenta “La Propuesta”, una combinación de música urbana, con sonidos electrónicos y un aire notorio de medio oriente. Una canción para bailar con un poco de picardía.

Esta canción nació en el estudio de 574 dirigido por Pope, “Jose Rivera” en la ciudad de Medellín. “La Propuesta” fue el resultado de la unión de talentos del team 574: Nao Btz, Suena eso, YouAndy, Slay Fox y la versatilidad de la artista Esther Anaya quien desde el primer momento generó la química necesaria para dar vida a esta producción.

“Al escuchar el ritmo me sentí super identificada. Siempre había pensado que la primera canción que lanzara en 2021 fuera de festival y en la que pudiera tocar el violín y cantar al mismo tiempo. Esta canción me dio la oportunidad de hacerlo. La Propuesta es una canción que sin duda alguna refleja mi lado sexy y atrevido sin perder mi valor femenino”, explicó Esther.

El video musical fue grabado en Los Ángeles, la realización marca una experiencia única para la artista quien dirigió su participación dentro del mismo. Todos los cambios de vestuario y la moda de esta gran producción estuvieron dirigido de la mano de la gran diseñadora Sky Dryan de la reconocida marca de alta costura Dulce Bestia.

“El video de La Propuesta me muestra en un ambiente de seducción hacia el protagonista dentro de una ilusión. Alejandro mortecino (el modelo) aparece en mi mundo a través de la pantalla del televisor el cual experimenta literalmente los que es la propuesta través de mi baile y canto”, comentó la artista.

Finalmente cabe añadir, que Esther esta lista para comenzar durante los próximos meses, una residencia en uno de los mejores hoteles de Las Vegas donde ofrecerá un show de primera calidad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios