Estrenan “El Club de la Cuarentena”

Por Olga L. Ramírez

Este domingo se llevará a cabo el estreno de “EL Club de la Cuarentena”, con la participación de María Aura, Alejandra Ley, Gaby Platas, Sherlyn y Anabel Ferreira.

En conferencia de prensa virtual comentaron que este montaje surge de una reunión de zoom de amigas actrices al inicio de la Cuarentena.

Declararon que con los teatros y los foros cerrados pensaron en una forma creativa de contar una historia solo con sus celulares pero un formato más largo que lo que se hace usualmente en redes, una especie de obra de teatro pero en video, con cada una de ellas en sus casas.

Manifestaron que la obra habla sobre cinco mujeres encerradas en un mismo edificio de la Ciudad de México, que deciden hacer un grupo de zoom de vecinas para apoyarse emocionalmente durante la contingencia. El grupo más que de terapia grupal se vuelve uno de amigas, pero un incidente hace que toda su atención se vuelque a un vecino y un posible asesinato.

Informaron que el montaje fue escrito y dirigido por el director y dramaturgo Alonso Barrera y producido por La Fábrica Teatro.

Agregaron que el elenco lo complementan Nando Pradho, un popular actor brasileño que ahora reside en México, Fernanda Ley (hija de Alejandra Ley), León Barrera Aura (hijo de María Aura y Alonso Barrera) y André (en la panza de Sherlyn).

Para concluir invitaron a su estreno a través del sitio https://elclubdelacuarentena.hazticket.mx donde al comprar el boleto virtual recibirán un link para ver la obra durante las próximas 48 horas de haberlo recibido. El costo de la obra es de $200 pesos.

Puedes comentar con Facebook