Exhibirán mañana “La Gran Promesa”

Durango fue escenario de algunas de las escenas de la película “La Gran Promesa” dirigida por Jorge Ramírez Suárez, y en esta ocasión se suma a la programación de la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la proyección será mañana, y estará disponible en tres funciones 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La historia narra la vida de Sergio, un fotógrafo mexicano, que toma una gran fotografía de guerra y por ello llega tarde al nacimiento de su hija donde su prometida muere. El ex-marido de su mujer le quita a su hija con una treta legal y Sergio opta por robársela. Termina entregándola a sus mejores amigos para no darle una vida de fugitiva. No la volverá a ver en 23 años. Esta es la historia de ese reencuentro.

Esta es una historia muy compleja y es una mezcla de géneros. La cinta se filmó en locaciones de Sarajevo, Frankfurt, Los Angeles y Durango. Es importante mencionar que, en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Durango, se presentó la premier de este largometraje.

El director de esta película es Jorge Ramírez Suárez, quien también dirigió ‘Guten Tag, Ramón’ y ‘Los Inadaptados’, él ha logrado llevarse los aplausos y múltiples premios gracias a la forma tan humana de retratar las relaciones humanas.

Juan Manuel Bernal, Sofía Espinosa, Ilithya Manzanilla, Gastón Yanes y Sam Trammell son algunos de los grandes actores que conforman el elenco de ‘La Gran Promesa’.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios