Exnovio de Belinda manda consejo a Christian Nodal

Desde que se confirmó la relación de los cantantes Belinda y Christian Nodal, diferentes personas han externado su opinión con la finalidad de aconsejar a los artistas.

En esta ocasión el cirujano y exnovio de Belinda aprovechó para externar sus pensamientos referentes al nuevo novio, de igual manera mandó un consejo para el intérprete de “No te contaron mal”.

Ben Talei recalcó que no extraña a Belinda y a pesar de considerarla como un bache en su vida él no se arrepiente de nada.

El cirujano externó lo siguiente: “Yo me he equivocado muchas veces en mi vida, con relaciones, con trabajo, pero nunca me arrepiento porque siempre estoy aprendiendo y cambiando”.

En cuanto al consejo, Ben dijo que no hay porque acelerar las cosas, que lo que tiene que hacer es disfrutar el momento y sobre todo escuchar a sus padres.

“A cualquier hombre exitoso y joven, yo diría que deben disfrutar sus vidas y no tener prisa en hacer algo con relaciones. Yo nunca escuche a mis padres, a veces ellos ven cosas que nosotros no podemos ver y es el único consejo que tengo para él”.

Puedes comentar con Facebook