“Experimento Shakespeare” en el Festival “Alba del Campo”

El proyecto “Experimento Shakespeare” es un performance que se une a las actividades que enmarcan el Festival de Teatro “Alba del Campo”, mismo que se podrá sintonizar a través de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la transmisión se llevará a cabo mañana viernes en el Facebook IMAC Durango Capital, a las 20:00 horas.

El Festival de Teatro Alba del Campo da inicio con este proyecto que forma parte de la Jornada Virtual de Arte y Cultura, éste es un espectáculo escénico y experimental basado en textos de William Shakespeare, donde el movimiento y la música crearán un hilo conductor.

Tres intérpretes en escena se desdoblarán en los distintos personajes desde las brujas de Macbeth, Lady Macbeth, Otelo, Yago, entre otros.

Este espectáculo performance incluye disciplinas de literatura, teatro, danza y música.

Se trata de un laboratorio donde los intérpretes irán creando escenas a partir de textos sueltos del dramaturgo inglés más importante de la época Isabelina. El texto es la materia prima que iremos cubriendo de movimientos y sonido experimentales que los mismos intérpretes realizarán.

Silvia Romero, Axel Romero, Hannia Aguilar y Mercedes Pescador son los actores que dan vida a esta obra de teatro.

Puedes comentar con Facebook