Fallece a los 81 años la primera actriz Isela Vega

A las 81 años de edad la actriz sonorense Isela Vega falleció víctima del cáncer tras un mes de lucha, dicha información fue confirmada en las redes de Brenda Vega, su sobrina.

Brenda Vega escribió lo siguiente: “Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tú corazón navega y tú alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver, te amo aquí y allá ojalá te reciba tu amado Juanga con Mariachi así como te gustaba, dejas tu legado con nosotros, honraré tu vida el resto de mis días…. te amo”.

Cabe destacar que Isela Vega nació en Hermosillo Sonora el 5 de noviembre de 1939 y se hizo famosa por protagonizar al lado de Pedro Armendáriz, Mauricio Garcés y Mario Almada importantes tramas.

En 1960 saltó a la pantalla grande con la película “Verano Violento” y entre sus más destacadas actuaciones se encuentran las que hizo en las películas “El Infierno”, “La ley de Herodes” y “Don Juan 67”.

Su trabajo más reciente fue en la segunda temporada de “La casa de las flores” donde interpretó a la abuela de Victoria.

Puedes comentar con Facebook