Fallece a los 84 años Amparo Higuera, integrante de “La Jilguerillas”

Este jueves 14 de enero se dio a conocer que Amparo Higuera Juarez, una de las vocalistas de “La Jilguerillas” falleció a la edad de 84 años. Dicha información fue emitida por las redes oficiales de este famoso dueto de los años 50.

Mediante la cuenta oficial del dueto se escribió lo siguiente: “Con gran tristeza les informamos que nuestra querida Amparo Higuera Juárez, ha fallecido. Gran compositora y cantante de la música ranchera, que junto a su hermana Imelda formaron el dueto ‘Las Jilguerillas’. Ahora su legado musical quedará por siempre, descanse en Paz”.

Cabe recordar que en las redes sociales del dueto se informó que Amparo Higuera estaba delicada de salud desde el inicio de este año pero la fe siempre estuvo presente pues pedían a sus seguidores oraciones.

Hace días Mercedes también pidió oraciones para que Amparo pudiera recuperar su salud pero no explicó a detalle el porqué de la hospitalización.

Las Jilguerillas fue un destacado dueto del regional mexicano, lo conformaban Amparo e Imelda Higuera Juárez, su salto a la fama se dio en los años 50 con temas como Chaparrita consentida y Ojitos encantadores.

Este dueto continuó  en escenarios hasta el 2004 cuando Imelda Falleció. Posteriormente se integró Mercedes Castro quien hasta este día estuvo al lado de Amparo.

Puedes comentar con Facebook