Fallece protagonista del video viral “Obedece a la Morsa”

La actriz Sandie Crisp, mejor conocida por su video viral “Obedece a la Morsa”, falleció la madrugada del 29 de enero a la edad de 61 años, dicha información fue emitida mediante un comunicado en sus redes sociales.

Sandie fue una destacada mujer transgénero pues apareció en películas independientes y en 2005 arrasó en Youtube por el video donde bailaba tap, pues para algunos usuarios el polio la hacia lucir escalofriante.

Cabe destacar que dicha escena de Obedece a la Morsa forma parte de su documental The Goddess Bunny, donde explica a detalle lo que sufrió por padecer polio.

De igual manera formó parte de varios videos musicales entre los que destacan “The Dope Show”, de Marilyn Manson, “Fallen Leaves” de Billy Talent y “Puppet Master” de Cypress Hill.

Ante la noticia Lana del Rey se despidió mediante sus redes sociales de Sandie y le dedicó una publicación con las siguientes palabras: “Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”.

Puedes comentar con Facebook