Famosos lamentan el fallecimiento del comediante Héctor Suárez

La mañana de este martes 2 de junio la comunidad artística despertó con la lamentable noticia del fallecimiento del actor y comediante Héctor Suarez.

Su hijo, Héctor Suárez Gomís, por medio de su cuenta de twitter dio a conocer la noticia y de inmediato distintos famosos expresaron su tristeza.

Uno de los primeros famosos en despedirse fue Victor Trujillo escribiendo: “El gran maestro Héctor Suárez ha muerto. Pionero, brújula, artista del llanto y la cosquilla. Actorazo. Tres telones con ovación cerrada, para ti. Homenaje, querido Héctor”.

De igual manera el también comediante Lalo España escribió en twitter: “Lo he dicho en muchas entrevistas y él lo supo en vida. Uno de los personajes que me inspiró para estudiar actuación y dedicarme a la comedia. Héctor Suárez. Fuiste una gran escuela para muchas generaciones. Genio, loco, y un actorazo. Buen viaje querido”.

Sergio Mayer, actor y diputado también lanzó a redes sociales un emotivo mensaje en el cual lamentó profundamente el fallecimiento de Suárez y mandó condolencias y solidaridad a la familia.

Desde muy temprano la conductora Andre Legarreta compartió un emotivo mensaje dirigido Hector Suárez Gomís: “El más grande. Los amo. Les mando todo mi amor. Dios con ustedes mi peloncito. Agradezco a tu padre tantas pláticas, tantas anécdotas, tantas risas. Agradezco su amor y calidez. Siempre en mi corazón. Con ustedes para siempre. En paz descanse”.

Puedes comentar con Facebook