Fantasías, una divertida comedia subida de tono

Por Olga L. Ramírez

Este 17 de febrero se presentará en salas de cine comercial gracias a Nueva Era la película “Fantasías” dirigida por los hermanos Stéphane y David Foenkinos, la cual cuenta la historia de seis parejas que intentan explorar los lados ocultos de su vida íntima. Seis cuestionamientos sobre el acceso al placer y los misterios del cuerpo en 101 minutos.

Desde el popular juego de roles, pasando por la rareza de la abstinencia hasta pasar por el exhibicionismo extremo, estas son las situaciones que convierten a esta cinta en una divertida comedia subida de tono.

Es un largometraje donde 12 actores le dan vida a estas seis historias distintas, en las que destaca la participación de las bellas actrices Carole Bouquet y Monica Bellucci; así como un elenco conformado por Denis Podalydès, Suzanne Clément, Nicolas Bedos, Céline Sallette, Ramzy Bedia, Joséphine de Meaux, Alice Taglioni, Joséphine Japy, Karin Viard y Jean-Paul Rouve.

En entrevista la dupla de directores franceses revelaron que realizaron una investigación con sexólogos y diferentes profesionales de la salud, para lograr una impresionante lista de casi 250 fantasías sexuales, mismas que la medicina sigue llamando parafilias y que la sociedad comúnmente llama “desviaciones” porque salen de las convencionales normas de comportamiento moral.

Comentaron que se enfrentaron a grandes retos, ya que por muy incongruentes que sean las situaciones, siempre debían empatizar con lo que viven los personajes.

Para finalizar Foenkinos determinaron que el largometraje provoca un gran momento de humor y, sobre todo, cuestiona sobre la necesidad de ahondar en el tema sexual.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts