Fehr Rivas nos entrega una canción seductora

Por Olga L. Ramírez

Después del éxito nacional en diversas estaciones de radio de la república mexicana con su último sencillo “Yo Te Espero”, el cantautor moreliano se encuentra promocionando su sencillo “Si Quieres”, una poderosa producción con un ADN proveniente de la corriente New Wave de los años 80’s y toques SynthPop, sumándole así una sonoridad contemporánea con actitud fresca logrando así un sonido único, el cual ha presentado en los últimos sencillos y registrado como su sello “Rockmántico”.

En “Si Quieres” la intención de Fehr Rivas es mostrar que la autoestima es una de las fuentes esenciales de la seducción.

“Se dice que siempre hay alguien que nos admira y que en su contemplación somos inspiración, somos arte y encontramos en nuestra plenitud el reflejo del amor. Una canción para atreverse a ser uno mismo porque no sabes lo bien que te ves cuando te decides en ser tú”, comentó en entrevista telefónica.

Compuesta por el Rockmántico y coproducida por Fehr junto a Javo Barrera director musical, baterista y productor quien ha trabajado con Franco De Vita, Natalia Jiménez, Cristian Castro, Alejandra Guzmán, Carlos Baute, Placido Domingo, Paulina Rubio y Emmanuel entre muchos otros. Mezclado por el aclamado Tiago D’ Errico y masterizado por el multipremiado Brendan Duffey.

“Si Quieres” es acompañado por un videoclip desde la mirada de alguien que admira la sencillez y disfruta a esa persona tal y como es, viviendo el ahora. El video fue grabado en las montañas de Santiago Canyon en el condado de Orange, California, junto a la cantante, influencer y actriz Gabby Tamez, quien pudo impregnar esa naturalidad y autenticidad que se busca transmitir.

“Considero que la canción esta llegando a los corazones de quienes la escuchan”, determinó el cantante.

Cabe destacar que Fehr ha sido invitado por la Academia americana de la grabación a sumarse como parte de sus miembros, a sugerencia y recomendación por varios compañeros de la industria musical.

Al respecto declaró “el ser parte de la Academia me responsabiliza y me impulsa a seguir trabajando”.

El Rockmántico fue parte del primer festival de Rock Pop en USA tras la pandemia, “El Re-Tokin Fest” en Dallas, Texas, junto a Molotov, Genitallica, Los Amigos invisibles, Little Jesús, Silverio y Ed Maverick; al hablar sobre ello, manifestó “regresar a tocar en vivo a un escenario a un público que no te conoce que va haber otras agrupaciones como Molotov, Los Amigos invisibles, Ed Maverick, ese fue el verdadero reto y me encantó tener esa posibilidad y la verdad nos fue muy bien”.

Para finalizar Fehr Rivas reveló que para diciembre planea terminar un EP conformado por 10 temas.

MÁS SOBRE FEHR RIVAS

En el 2019 fue invitado por dos grandes eventos, los premios Latin Billboard como el representante del género Pop Rock y, posteriormente, a los galardones más importantes de la música en español, “Los Latín Grammy”, asistiendo también a la gala de la persona del año, quien en su momento fuera homenajeado una de sus influencias, Juanes.

Con su Rockmántisismo ha lanzado nueve sencillos que lo han llevado a escucharse en radio, TV nacionales y plataformas digitales en Estados Unidos, México, Argentina, Ecuador y Guatemala.

Su gran energía y pasión lo hicieron presentarse en dos ocasiones en el legendario festival Calibash de Los Ángeles, San Diego Gay Pride, San Diego County fair, El Foro de Tijuana, entre otros. Esto le ha permitido compartir escenario con Leonel García, Reyli, Samo, Sandoval, entre otros, destacando el ser elegido por el legendario músico Argentino Fito Páez para abrir su show en el 2019 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, dejando a los asistentes de pie tras su presentación.

A comienzos del 2021 fue invitado por dos de las empresas más grandes de la industria de la música como lo son 64Audio y Epiphone a ser el embajador latino de las marcas llevando su patrocinio a lo más alto. Sumando que desde marzo de 2021 ya es parte de una de las distribuidoras más grande  mundialmente One R Pm.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios