Fer Jiménez pretende contar historias mediante canciones

Por Olga L. Ramírez

Fer Jiménez es un cantautor duranguense de 26 años, quien pretende contar historias mediante canciones, en las que los escuchas, pueden sentirse los protagonistas de ellas y les sirvan como una manera de estar acompañados en ese momento de tristeza.

Actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo musical titulado “El invierno se ha burlado de los dos”, el cual es un adelanto de su también primer álbum de estudio próximo a estrenarse a finales de 2022.

En entrevista el músico comentó “El invierno se ha burlado de los dos’ es una canción del género power pop/rock pop”.

“Es un tema en dónde el amor busca aferrarse a lo ya perdido en la penumbra y el olvido. Una tragedia de dos amantes, en donde el silencio lo dice todo y el invierno observa la hilarante situación. Una historia en la cual, cualquiera se puede identificar muy fácilmente y sentirán que son los protagonistas de ella”, explicó.

Manifestó que el título evoca a la estación del año y el cómo no se tiene un buen recuerdo de ella.

Junto con el lanzamiento del sencillo, lo acompaña un video musical y un Lyric Video.

El intérprete dijo que ambos intentan representar el sentimiento de tristeza y melancolía que lleva la canción, teniendo en el videoclip, una dramatización de la historia, mostrando de manera más visual lo que cuenta el tema.

Fer Jiménez informó que el sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el videoclip está disponible en el canal de YouTube de Fer Jiménez.

Para terminar el entrevistado manifestó que espera cautivar a una nueva generación que disfruta del pop/rock, y hacerse de un nombre en la escena nacional e internacional.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios