Fernanda Castro a paso firme en la música

“Cuando Salga el Sol” fue compuesta por Fernanda Castro junto a Patricio Notholt  y Pablo Vamer, quienes conocieron a Fernanda mientras estudiaban en la universidad; Berklee College of Music en Boston, Massachusetts.  Notholt y Vamer también son productores del tema.

La canción forma parte del melodrama de la desalmada, por lo que al escribir la canción, Fernanda se inspiró en la trama de la novela, así como en situaciones personales y en palabras claves, enfocándose en los sentimientos de la protagonista de la novela, la cual es una mujer fuerte que ha sufrido mucho y quiere vengar su nombre, para no quedarse desalmada, en el camino pasa por muchas circunstancias que la hacen más fuerte y la lastiman.

Para la intérprete de “Cuando Salga el Sol ” la canción tiene un significado muy especial, ya que fue hecha con mucho esfuerzo, dedicación, emoción, amor y es un parte aguas para el comienzo de su carrera profesional como cantante y compositora.

Con esta canción, quiere trasmitir historias personales de muchas mujeres que son fuertes y valientes, que se puedan sentir  identificadas con la protagonista de la novela y con ella misma.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios