Fernanda Castro marca un viaje de un corazón roto

Después del gran éxito de “Cuando Salga el Sol ” Fernanda Castro presenta “No Vales”, este es el primer sencillo que representa el nuevo material discográfico y marca el inicio del viaje de un corazón roto.

Con un “twist” moderno de pop en español y el sonido de rock de los 80’s, es un track que a pesar de su temática incita a moverse y cantar junto con la artista mexicana.

“No Vales” es una composición de Fernanda Castro, Patricio Notholt Baz y fue producida por Pablo Vamer y Patricio Notholt.

En Junio del 2021 Fernanda lanzó “Cuando Salga el Sol”, tema que forma parte del melodrama “La Desalmada”, por lo que al escribir la canción, se inspiró en la trama de la novela, así como en situaciones personales y en palabras claves, enfocándose en los sentimientos de la protagonista de la novela, la cual es una mujer fuerte que ha sufrido mucho y quiere vengar su nombre.

Para la intérprete de “Cuando Salga el Sol ” la canción tiene un significado muy especial ya que fue hecha con mucho esfuerzo, dedicación, emoción, amor y es un parteaguas para el comienzo de su carrera profesional como cantante y compositora, la canción cuenta con más de 700,000 mil reproducciones en Spotify y 1.5 Millones en YouTube.

MÁS DE FERNANDA CASTRO

Desde niña le llamaba mucho la atención la música. Empezó con clases de piano cuando tenia 8 años, después siguió con clases de guitarra y poco a poco fue adquiriendo más conocimientos en la música hasta empezar con sus primeras composiciones.

Desde muy pequeña es apasionada por la música pero siempre lo reservo para ella y su familia, no fue hasta que entró a Estudiar en Berklee College of Music en Boston, Massachusetts la carrera de composición musical que en verdad empezó a compartir lo que hace.

Ha compuesto alrededor de 30 canciones o más a lo largo de su carrera en El Berklee College of Music, la cual es considerada como la universidad de música más grande del mundo, es conocida por el estudio de jazz y de la música moderna de América, los alumnos de Berklee han ganado 294 Premios Grammy, más que cualquier otra universidad y 95 Premios Grammy Latinos.

Fernanda lanzó en el 2020 el sencillo “Corazon Abierto” también compuesta por ella, la cual formó parte de la exitosa telenovela “Médicos”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios