Fey muestra en Instagram su musculoso abdomen en bikini

Desde inicios de su carrera Fey ha sido una artista completa que impacta en los escenarios. Su carrera musical fue pausada durante algunos años pero gracias al reencuentro de OV7, Kabah y varios grupos de los noventas la famosa regresó para retomar proyectos y endulzar el oido de chicos y grandes.

Además de ser talentosa y cautivar con su voz se ha convertido en una artista favorita en las redes sociales. En su cuenta de Instagram la cantante tiene más de 900 mil seguidores y en dicha red social comparte con sus seguidores su estilo de vida y proyectos laborales.

Cabe destacar que Fey cuida mucho su bienestar físico y gracias a su alimentación y estrictas rutinas de ejercicio tiene un cuerpo envidiable. Hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con un bikini y logró incendiar las redes sociales.

En la imagen Fey escribió lo siguiente: “Darte el tiempo para ser y dejar de hacer”. Dicha fotografía ya tiene más de 25 mil likes y cientos de comentarios elogiando su talento y belleza.

Puedes comentar con Facebook