“Fontes Show” y Mario Aguilar en una batalla virtual

Olga L. Ramírez

En entrevista vía Zoom el famoso youtuber mexicano Jorge Fontes Castillo, mejor conocido como “Fontes Show”, el cual caracterizado de “La Chamaca”, uno de sus emblemáticos personajes, habló de su espectáculo virtual llamado “Todos vs Todos” que presentará el próximo 24 de octubre junto con Mario Aguilar a las 20:00 horas.

Manifestó que será un espectáculo diferente y divertido, donde cada uno formará su equipo, conformado por cinco integrantes de youtubers y tiktokers.

“El evento consiste en que cada uno de los participantes tendrá la oportunidad de rostear al equipo oponente con cuatro chistes. Sin ganador definitivo hasta el final, ambos equipos serán juzgados por el público en vivo y las interacciones de Twitter con los hashtag #TeamMario y #TeamFontes; los perdedores deberán cumplir un castigo sorpresa el cual promete ser, asqueroso y muy húmedo”.

Determinó que todo esto será con un contenido exclusivo jamás antes visto y por lo tanto no se volverá a repetir, los asistentes podrán reírse con todas las ocurrencias de los integrantes y pasar un rato muy agradable. El acceso tiene un costo muy accesible de $59.00 pesos, las entradas ya están disponibles en: https://todosvstodos.eventbrite.com.mx

Para finalizar “Fontes Show” reveló que actualmente se encuentra realizando la tercera temporada de “Las Chamacas y Maruka”, la cual ha tenido un gran éxito, además de música y la participación en una serie.

Puedes comentar con Facebook