Frank Di da un paso más con “Sin – Cero”

Por Olga L. Ramírez

Frank Di en entrevista telefónica platicó sobre su sencillo “Sin – Cero”, una canción en colaboración con el productor tijuanense Paul Delfín, donde fusiona una vez más el mariachi con el pop, dándole un toque fresco, un tema para el verano, en donde el rap fue cantado por José Verdín y Alexandra Orozco.

“Esta canción es una historia de cuando ligas, te ilusionas con esa persona a la primera y ya que visualizas una vida con esa persona, acaba la noche, pides el número de celular y te lo da mal, es algo que me paso y al momento de decidir escribirla hace un par de meses pensé que era buena idea, ya que esto le puede suceder a cualquier persona, y en ella plasmo lo negativo y lo positivo de esta experiencia, es una canción para que la gente la cante, la baile o la dedique”, explicó Frank.

El video fue grabado en Los Portales, Rosarito, Baja California, con una vista espectacular al mar, con un estilo bohemio y muy mexicano, donde tuvieron la participación de artistas como Dalia Duarte, Frida Piña, Diego Bazán, Tavo Olea, ex participantes de realitys como La Academia y La Voz, además de una participación especial de Denisse Valenzuela (Imitadora de Jenny rivera) y el mariachi Zacatecas.

Al preguntarle sobre la respuesta de la gente, el cantante comentó “desde que salió el tema hemos tenido un resultado muy satisfactorio, ya que la gente en sus comentarios escribe que se siente identificada y que les encanta el ritmo”.

Informó que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo sencillo, siempre con los ingredientes que lo caracterizan: música de desamor, con tequila y mariachi.

“Estoy tratando de sacar sencillo por sencillo y posiblemente al final salga un álbum, pero ahorita me encantaría ir proponiendo canciones, ir escuchando a la gente, porque al final uno hace, propone, pero quien decide es la gente y eso me gusta porque es una retroalimentación increíble y me ayuda a mejorar”.

Para finalizar el músico tijuanense aclaró que para él los conciertos en línea nunca fueron una opción, aunque realizó algunos, él es de contacto, “ya que no es lo mismo cantarle a un celular que a las personas en vivo”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios