Frank Di se atreve a lanzar “La Culpa”

Olga L. Ramírez

Es un secreto a voces que la pandemia trajo muchas separaciones sentimentales, y es por esa razón que Frank Di se atreve y muestra esta realidad con su tema “La Culpa”, la cual compuso junto con Nestor Yoshimytsu Sanchez Soto y fue producido por Andrés Chano Guardado, la cual forma parte del EP “Martha”.

En entrevista telefónica el cantautor comentó “es una canción de desamor, con una letra intensa, está dirigida a esas personas que siempre las quieren hacer culpables de la ruptura amorosa, y al final cada quién cuenta su historia”.

“Tratamos de descifrar realmente el por qué y a quién se le echa la culpa”, añadió.

Manifestó que le gusta mucho fusionar ritmos, en esta ocasión incluyó el flamenco, el pop, el urbano y un poquito de mariachi.

Cabe destacar que el video oficial fue grabado en Tijuana Baja California por AGRFILMS (Alan Galviz), Behind the Scenes (Josue Zalmeron), siendo un material visual plasmado de sabor y color. Para su realización se utilizaron cuatro locaciones (Los Arenales B.C. / Plaza Monumental De Tijuana/ The Wesley / El Taller Danza), en dos días de rodaje, apoyado por cuatro bailarines (Juan Haro, Ivana Lozano, Viviana Gonzales y Guillermo Velazquez) y la coreógrafa Martha Bonilla Especialista en Flamenco. El vestuario fue hecho por Victor Mucio, los sombreros BUXA CHALA y el maquillaje por Celina Montoya.

Frank Di reveló que este tema se lanzo con miedo e incertidumbre dado que estamos atravesando por una pandemia.

“Pero estoy feliz con la respuesta y agradecido con la gente, ya que lo abrazo de una manera espectacular”. 

Para terminar el músico adelantó que para finales de este año cerrará su EP “Martha” con un sencillo que incluye la colaboración de un artista mexicano de talla internacional.

Puedes comentar con Facebook