Gabriela Ávila muestra “Supervivientes al límite”

Olga L. Ramírez

Todos los jueves la locutora, conductora y actriz Gabriela Ávila a través de la señal de a+ conduce un programa de investigación-documental que presenta casos de personas involucradas en un accidente y milagrosamente vivieron para contarlo  en “Supervivientes al límite” de Tv Azteca a las 19:30 horas con una duración de 60 minutos.

En entrevista telefónica la originaria de Venezuela comentó “contamos historias en primera persona, con el superviviente quien nos va narrando cómo precisamente sobrevivió al momento más difícil de su vida, cómo superó esa tragedia y qué ha hecho después de enfrentarse a ella, y la reflexión que le deja al público es cómo vamos a aprovechar el tiempo, porque no necesariamente se tiene que vivir un momento trágico, sino hay que saber que no tenemos la vida comprada”.

“Una de las características de este show es que tratamos de utilizar las imágenes que las mismas personas nos comparten”.

Para terminar Ávila destacó que el mensaje que comparte el programa es la importancia de valorar la vida, y en especial en estos tiempos.

Puedes comentar con Facebook