Gael García felicita a Diego Luna por nominación a Globos de Oro

Por El Universal

El día de ayer se dio a conocer la nominación del actor mexicano Diego Luna a los Globos de Oro, esto por su trabajo en la serie “Andor” de Disney+, que forma parte del universo más reciente de la saga Star Wars. El mexicano competirá en la terna de “Mejor performance de un actor en una serie de televisión” con actores de la talla de Kevin Costner, Bob Odernick y Adam Scott, lo que ya significa un triunfo en su carrera. La noticia fue celebrada en redes sociales por el propio Luna, quien agradeció a su equipo y a sus fans por la oportunidad de ser parte de este proyecto además de todo el cariño que le han brindado:
“Recibiendo las noticias después de un intenso día de rodaje para la temporada 2. Significa mucho. Me encanta ser parte de este show y la maravillosa colaboración con este equipo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Pero este importante logro no podía pasar desapercibido por el también actor Gael García, y a través de un emotivo mensaje festejó a su gran amigo, compañero y socio: “Métome aquí pa’ festejar a mi carnalote de tantas batallas por su nominación a los Globos de Oro”, inició con su publicación. García también dejó claro el gran cariño que siente por Luna, a quien después de 20 años de amistad ya considera como un hermano: “¡Te quiero mucho, hermano mío! Abrazos y fanfarrias hasta esa galaxia que queda lejos, lejos”, finalizó.
Los llamados “Charolastras” han compartido mucho más que la pantalla grande en cintas como “Y tu mamá también”, los une la productora “Canana Films” que ambos fundaron para apoyar el talento mexicano; además de varios proyectos como la serie “La Máquina”, en la cual trabajan recientemente y significaría su regreso a la pantalla, juntos, tras su última colaboración hace más de 14 años. Luna, fiel a su estilo, no pudo más que devolver el gesto de su gran amigo; además de extender un agradecimiento a todos los fans, colegas y usuarios que se han tomado un momento para celebrar con él: “¡Qué bonito mensaje chingao! Hartos abrazos hermano”.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts
Nota Completa

VLADY

Por David Muñoz Carranza Vladimir Kibalchic Russakov, conocido en el ambiente artístico como Vlady, es uno de los…