Galilea Montijo gastó más de 1 mdp por la hospitalización de su padre

Luego de que Galilea Montijo revelara el pasado viernes en el programa “Hoy”, que su padre, Gustavo Montijo Talamante, de 70 años de edad, falleciera de Covid-19, una revista aseguró que la presentadora pagó más de un millón de pesos de gastos hospitalarios.

Durante la transmisión del matutino, en el que la conductora dio a conocer la noticia, se mostró visiblemente afectada por la pérdida de su padre, a pesar de que confesó no haber tenido mucho contacto con él, ya que los abandonó cuando apenas era una niña, pero después de varios años regresó con su madre.

La revista TvNotas publicó este martes los detalles de la muerte del padre de Galilea, en el que expresa que el mes pasado, don Gustavo y su hijo Omar, viajaron a Acaponete, Nayarit, para vender unos terrenos, sin embargo durante su travesía fue que contrajeron el virus.

A pesar de que Omar logró salir de la enfermedad, don Gustavos se presentó con complicaciones y fue internado en un hospital privado para que fuera atendido inmediatamente y evitar que Rebeca, mamá de la presentadora, también se contagiara.

El testimonio revelado en la revista indica que Galilea perdonó a su padre para ver a su mamá feliz, pero siempre le habría tenido resentimiento por haberlos abandonado siendo unos niños pequeños para formar otra familia, y luego regresar cuando el hombre se enfermó.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que la estrella de Televisa no hiciera lo que estuviera a su alcance por salvarle la vida a su padre, sin embargo, eso no bastó para que el hombre lograra permanecer con vida.

Una amiga de Galilea confesó que la también actriz pagó más de un millón de pesos por la atención hospitalaria de su papá.

La informante afirmó que su amiga también pagó los gastos funerarios.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios