Gambarrotti ofrece una propuesta nueva

Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica el cantante ecuatoriano del género urbano, Gustavo Gambarrotti platicó de su sencillo Crush, un tema de su autoría, que estuvo listo antes de la pandemia y hasta después de la etapa de incertidumbre, decidió lanzarlo.

Declaró que Crush narra el cómo nos podemos enamorar y tener cierta obsesión por alguien a quien ni siquiera conocemos.

“Las redes sociales hacen esto posible al tener acceso a fotos y videos de millones de personas entre las cuales podría estar ese Crush del cual podemos enamorarnos a primera vista”, explicó.

Con sus letras cándidas y finas, Gambarrotti nos ofrece una propuesta nueva dentro del ya muy explotado género urbano, ya que él cree que no todo tiene que ser tan explícito y sexual.

El cantautor expone una canción muy divertida que atrapa al espectador por su extraordinaria ligereza, además de remontar a aquellas letras simples y amables del pasado, pero con este ritmo urbano y actual.

Informó que Crush nació en febrero y tiene dos versiones, pop-urbana y Reggaetón. La versión pop fue producida por Alejandro “Alenoise” Herrera desde Bogotá Colombia quien colaboro con Cabas en varias ocasiones y para la versión de Reggaetón se dirigió de la mano de Jhon Paul “El Increíble” quien trabaja actualmente con Alex Sensation, Tito el Bambino y Farruko, entre otros.

Al hablar de los jóvenes que se encuentran ingresando en la música, el cantautor les aconsejó “que esto sea su plan a, b, c, y que de cada 100 puertas que toquen, 99 se van a cerrar y una se va abrir, entonces que la abracen y que se dejen llevar”.

“La música tiene que tener alma, esencia, corazón, es la única manera que la canción trascienda en el tiempo y la distancia”, puntualizó.

Para finalizar el ecuatoriano dijo “en estos momentos de mi vida, me siento bien conmigo mismo, lo puedo expresar en mi música, en todo lo que hago, es muy grato, me siento en plenitud”.

“La pandemia me ayudo a escribir, estudiar y poder darme cuenta que la vida es tan frágil y que tenemos que comprometernos con nuestros sueños e ir por ellos, así de simple”, agregó.

MÁS SOBRE GUSTAVO GAMBARROTTI

Es un cantautor ecuatoriano que actualmente reside en Los Ángeles, CA.

Desde los cinco años de edad mostró su afición por la música, pero sus padres nunca le dieron apoyo o seguimiento. A través de los años, fue aprendiendo y se aferró a lo que más le gustaba, la música. Después de estudiar, aprender a tocar algunos instrumentos y no dejarse caer, es en Nueva York que logra el apoyo de un grande, Don Lawrence, entrenador vocal de artistas como Lady Gaga y Christina Aguilera, y quien se convertiría en su maestro. Además cumplió también el sueño de graduarse del Musicians Institute en Hollywood.

Puedes comentar con Facebook