Gary Centeno y “Los imparables Pastrán” ganadores de “Todos a bailar”

En medio de un cúmulo de emociones la noche del sábado se vivió la gran final de “Todos a bailar”, un reality que reunió a las familias mexicanas y demostró que los sueños se hacen realidad. Trascurrió una majestuosa gala con impactantes coreografías, invitados de lujo y mucho flow sobre el escenario. En la última emisión de esta competencia de baile fueron tres equipos los que dejaron alma y pasión sobre la pista para disputarse el premio de medio millón de pesos: Luis Fernando Peña y “Los luchones Pérez”, Dennis Arana y “Los artísticos Mata” y, Gary Centeno y “Los imparables Pastrán”.

Como cada semana, fue Ingrid Coronado conductora titular de este programa, quien dio la bienvenida a los finalistas, jurado, público presente y a los televidentes. Además, se encargó de abrir la pista de baile con una espectacular coreografía que ejecutó al ritmo de exitoso tema Come with me, acompañada por los capitanes finalistas de esta competencia. En esta gala final la mesa de jueces la conformaron Regina Orozco, Maya Karunna, Guille Gómez y Mario Bautista. Solo que en esta ocasión no tuvieron paletas de calificación, pero sí la oportunidad de dar emitir su crítica a las ejecuciones de los finalistas.

Tras catorce semanas de ardua competencia, la gran final de temporada se compuso por dos rondas de baile y una batalla por el premio. De esta manera, las tres familias finalistas participaron en la primera ronda de baile, de la cual salió el tercer lugar de este reality show familiar. Las dos familias restantes ejecutaron una segunda ronda y posteriormente una batalla final para disputarse el premio. Fue el público televidente quien con más de setenta y cinco millones de votos se encargó de elegir a la familia ganadora.

En la “Primera ronda de los favoritos” los primeros en presentarse fueron Gary Centeno y “Los imparables Pastrán”, quienes ejecutaron una extraordinaria coreografía con el tema musical Toma que toma. Con el público de pie y en medio de una ovación, consiguieron el reconocimiento de los jueces por su magnífico número. Seguido, llegaron al escenario Dennis Arana y “Los artísticos Mata” con un asombroso performance al ritmo de En cambio no; sin embargo, los jueces encontraron algunos detalles en la técnica y sincronización. Finalmente, Luis Fernando Peña y “Los luchones Pérez” llevaron a cabo su demostración con la cumbia Amor a primera vista, pero a consideración del jurado, a dicha presentación le faltó complejidad para estar a la altura de esta gran final.

El foro de “Todos a bailar” quedó inmerso en un cúmulo de emociones cuando Ingrid Coronado dio a conocer que desafortunadamente Luis Fernando Peña y “Los luchones Pérez” tampoco lograron convencer al quinto juez. Así, por decisión del público esta familia se posicionó en el tercer lugar de la competencia. Entre lágrimas, sorpresa y conmoción, “Los luchones Pérez” se quedaron a un paso de ganar medio millón de pesos, dinero que ocuparían para cumplir el sueño de un trasplante de riñón para un integrante de su familia.

Las participaciones de los invitados musicales no se hicieron esperar y el escenario recibió a Fey, artista que está de festejo por sus veintisiete años de trayectoria. La reina del electro pop interpretó sus icónicos éxitos La noche se mueve, Popocatépetl y Comiéndome tus besos. Además, estrenó en televisión nacional su nuevo tema titulado The perfect song y no dejó pasar la oportunidad de alentar a los participantes pues ella es un claro ejemplo de que la disciplina y la constancia nos llevan a acariciar los sueños. Por su parte, Caló encendió el escenario con ritmo y sensualidad, el exitoso grupo de música electrónica de los años 90 presentó sus emblemáticos temas El cubo y No pudo más.

De inmediato llegó la “Segunda ronda de los favoritos” en la cual Gary Centeno y “Los imparables Pastrán” una vez más deleitaron con mucho estilo al ritmo de Y qué fue. En esta ocasión también obtuvieron aplausos y felicitaciones por dicha ejecución. Dennis Arana y “Los artísticos Mata” se presentaron sobre la pista con una espectacular coreografía al compás de Pégate. Ante dicho número, tanto panel de jueces como público se pusieron de pie para reconocer el impecable trabajo que había desarrollado esta familia de artistas. La última etapa de baile fue una “Batalla por el premio” en esta, ambas familias bailaron el tema Cola Song para dar paso al cierre de la votación.

El momento más emotivo de esta gran final fue cuando los jueces emitieron unas palabras para reconocer la impresionante labor que ha llevado la producción con el fin de demostrar que los sueños se cumplen. Si se ama lo que se hace se llega a la cima, este camino debe recorrerse con disciplina, pasión y sobretodo amor al baile. Finalmente, el instante más importante de esta gran final llegó, Ingrid Coronado anunció que la votación había sido cerrada. Con una ventaja del 46% sobre el 38% Gary Centeno y “Los imparables Pastrán” se llevaron medio millón de pesos y se coronaron como los ganadores de esta primera temporada de “Todos a bailar”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios