GBLI pretende romper fronteras

En entrevista telefónica el cantante mexicano Efraín Félix integrante de la nueva generación de Garibaldi denominada GBLI declaró que con su música pretenden romper fronteras, revivir con un estilo fresco y renovado inolvidables temas como “La ventanita” y “Banana”, además de presentar canciones nuevas como “Tozzimania”.

Manifestó “pensábamos en un principio que existirían comparaciones, pero no, será porque somos tan distintos de los anteriores integrantes de Garibaldi que el público lo observo desde nuestro lanzamiento, la verdad nos han recibido muy bien, existe mucho apoyo y estamos muy agradecidos”.

Efraín determinó “es todo un reto y un honor formar parte de GBLI, tener el respaldo de un grupo que se formó hace años, nos proporciona confianza, porque no es un proyecto nuevo en donde exista la incertidumbre si va funcionar o no, ya que Garibaldi desde el principio fue todo un éxito, actualmente los seguidores de la banda nos siguen, además estamos reuniendo a nuevos fans, eso demuestra que les gusta la música que traemos, nuestra vibra, la energía de fiesta que transmitimos, es favorable tener dos públicos cautivos”.

El músico sinaloense comentó que lamentaron mucho posponer presentaciones a causa del Covid-19, entre ellas se encontraba el Carnaval de Acapulco, shows en la Ciudad de México y Veracruz, entre otras.

“En un principio se pausaron, pero en este momento no sabemos qué va pasar”, añadió.

Con gran orgullo el joven reveló que Aleks Syntek les compuso una canción, la cual esperan pronto darla a conocer.

Para finalizar Félix mencionó otros proyectos que tienen en puerta, como el lanzar algunos temas que se encuentran listos y que a causa de la pandemia no se pudieron estrenar, ni grabar un videoclip; y la posibilidad de un concierto online.

Puedes comentar con Facebook