Ghetto Kids está listo para confirmar su poder

El perreo Mexa tiene un nuevo himno, se llama “Baja” y los responsables son los duros del urbano en México, Ghetto-Kids, quienes en esta ocasión cuentan con la participación del puertorriqueño número uno de las listas de Billboard Darell y del ícono callejero mexicano Malo. Y es que se han consolidado como uno de los actos del reggaetón más grandes y prometedores de la escena mexicana, gracias a canciones como “Coqueta” y “Tra, Tra, Tra” en colaboración con Guaynaa.

La peculiar visión del trio conformado por Jonathan Torres (Pony), Luis Díaz y Alejandro Estrada (Chikles) se ha reflejado en un crecimiento a pasos agigantados, pues de ser reconocidos en el underground mexicano, han logrado escalar rápidamente a algunos de los más importantes festivales del país como el EDC y el Flow Fest. Estos logros los llevaron a firmar un contrato discográfico con el sello Sony Music desde el 2019.

Los destacados por Spotify como parte de Radar Generación 2020 nominados al Grammy e indiscutibles líderes del perreo mexa Ghetto-Kids vuelven a traer su potente sonido a escena. “Es una canción muy para el barrio, para que los fans presuman sus pasos y la bailen en Tik Tok, los fans son los que saben de perreo y nosotros sólo lo podemos a su disposición”, contaron los creadores de este próximo himno del 2021 y sale con un vídeo grabado a distancia entre México y Miami, una llamativa mezcla de cyberpunk del futuro y videojuegos.

Para el sencillo “Baja” contaron con la participación de la estrella número 1 por once semanas en el Billboard Latín Hot Latin Songs Darell y el destacado artista mexicano Malo, quien es parte de Fábrika FC, semillero y cantera de nuevos talentos que comandan Ghetto Kids.

Sobre esta colaboración nos contaron: “admiramos el gran trabajo y estilo de interpretación que viene proponiendo Darell. Cuando le compartimos la idea musical de “Baja”, a él le gustó y se montó de inmediato, así es cómo trabajamos, regularmente trabajamos la base, le metemos la batería, luego a la melodía, una composición de fuego ¡y vamos!, pensamos que voces es como la de Darrel y Malo, funcionaban bien y los invitamos a sumarse”, relataron.

Es así como este nuevo track los líderes del perreo mexa dan continuidad a su propuesta y a su sonido, el cual se encuentran puliendo y trabajando para lo que será su primer álbum donde continuarán dejando claro que Ghetto Kids es sinónimo de fiesta, como lo dejaron patente apenas el verano del año pasado con “Muévelo, Sacúdelo” y “Tra Tra Tra” (Multiplatino certificado por RIIA) con los que dejaron claro su hegemonía en México.

Ghetto Kids hacen de lo suyo algo rico en sonidos y experiencias. Su andar musical se mueve entre los sonidos de Major Lazer, Chainsmokers y lo que suena en la calle, para conjuntar un sonido global que no ha pasado desapercibido por el mundo. No es gratuita su pasada nominación a los Latin Grammys por “Coqueta”, como tampoco sus redes sociales millonarias y las decenas de miles de views que a la semana reciben sus videos que confirman que tanta gente no puede estar equivocada.

Con “Baja” al aldo de Darell y Malo, están listo para confirmar su poder. Porque no hay nadie más tras ellos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios