Ghetto Kids revientan el verano junto a Mad Fuentes y Selene

En este extraño y limitado verano de encierro Ghetto Kids, Mad Fuentes y Selene están listos para conectar a sus fans con el calor de la playa y el sol con su nuevo sencillo que lleva por título “Muévelo Sacúdelo”, aunado al estreno de su divertido video oficial a través de YouTube; donde participan Mad Fuentes, con quien lanzaron el super mega hit “Tra Tra Tra” (Multiplatino certificado por RIIA) y Selene, gran promesa femenina del urbano mexicano e ícono de la moda.

Luis, Poni y Chikles siguen demostrando que las limitaciones sólo aumentan las posibilidades y la creatividad, ya que el video fue grabado en las playas de Acapulco, en un contexto con poca gente, staff y con la debida sana distancia.

Con este lanzamiento, los duros del género urbano en México dejan claro que son sinónimo de fiesta, han afirmado que se puede disfrutar con unas bebidas dentro de una alberca inflable en la sala, bailando, cantando, sonriendo o dedicando el tema.

Durante Julio, los Ghetto Kids son destacados por Spotify México como parte de la plataforma Global Artista Radar. Y es que los chicos ya están ansiosos por volver a los escenarios, como comentaron al revelar su participación en el Baja Beach Fest, mismo que se llevará a cabo en agosto del 2021 en Rosarito Baja California al lado de artistas como Ozuna, J Balvin, Anuel AA y Farruko.

Redes sociales:

Instagram: @ghetto_kids_
Facebook: @GhettoKids
Twitter: @GhettoKids_

Puedes comentar con Facebook