Gloria Trevi responda a la denuncia de la UIF por lavado de dinero

La cantante Gloria Trevi vuelve a estar implicada con la justicia mexicana, en esta ocasión, las autoridades iniciaron el pasado 8 de septiembre un procedimiento legal por el que se acusa formalmente a la también actriz de evadir impuestos, junto con su esposo, Armando Gómez Martínez, además de lavar dinero desde hace casi dos décadas.

La denuncia interpuesta por el ministerio público se desprende de una investigación llevada a cabo por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), que valora el impacto económico de estas supuestas prácticas en unos 20 millones de dólares.

Las autoridades dieron a conocer que el origen de este presunto fraude fiscal se encuentra en la empresa de gestión de espectáculos que el matrimonio tiene en Texas, “Great Talent LLC”, que se habría encargado de perpetrar esta hipotética maniobra para evadir el pago de impuestos en México.

Tras las acusaciones, la cantante hizo uso de su cuenta de TikTok, en donde al ser cuestionada sobre la presunta evasión de impuestos, Trevi respondió, “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”.

@gloriatrevioficial

Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

Puedes comentar con Facebook
Anuncios