Graba tu Música desde Casa con Dj Morán

Uno de los proyectos ganadores de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, es el tutorial Tu Home Studio, Graba tu Música desde Casa, a cargo de Juan José Morán Navarrete, el cual se une mañana viernes a la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura IMAC, la transmisión será a través del Facebook IMAC Durango Capital, a las 18:00 horas.

Tu home studio, resulta de la gran necesidad creadora de generar música y compartirla, dicho video ofrecerá al espectador un conocimiento de gran calidad, no solo por la gran variedad de opciones que existen para grabar desde tu casa, sino también los procesos creativos que se pueden encontrar en cada una de las composiciones que se pueden capturar en dispositivos que se tengan al alcance.

Este tutorial combina diferentes ritmos y estilos musicales para la ejecución e interpretación de sus obras en las que se encuentran el techno, dance, minimal, música latina, ritmos norteños, entre otros. La diversidad de este proyecto ha llegado a participar en múltiples foros de expresión artística dentro de Ciudad de México, Durango y Zacatecas.

Juan José Morán, es originario de la ciudad de Durango, comenzó sus estudios musicales a los 15 años de edad. Ha participado en múltiples proyectos independientes dentro de la ciudad, como es De Suárez Colectivo, Reyna Ko, además en el 2018 inició su proyecto como solista como Dj Morán el cual comenzó tocando música electrónica independiente en diversos centros culturales.

Puedes comentar con Facebook