Graduados de la EPEA-UJED expondrán su trabajo en el Museo Villa

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), a través del Museo Francisco Villa, se convierte en el espacio idóneo para que los nuevos artistas plásticos de Durango puedan mostrar su trabajo.

Después de haber adquirido sus conocimientos y habilidades en la Escuela de Pintura Escultura y Artesanía (EPEA-UJED) los profesionales recién graduados mostrarán los frutos de su creatividad en una exposición colectiva.

La exposición consta de 38 graduados y la inauguración se llevará a cabo mañana viernes a las 19:00 horas en el Museo Francisco Villa. La obra estará expuesta durante un mes en la sala gobernadores. Debido a las medidas sanitarias, el público podrá visitar esta muestra una vez quede inaugurada.

Te invitamos a que conozcas el talento de los pintores y artistas plásticos de Durango, felicitamos a los recién graduados de la EPEA-UJED y les deseamos el mayor de los éxitos. Visita la exposición llevando cubrebocas y respetando la sana distancia. Invita el Instituto de Cultura del Estado de Durango.

Puedes comentar con Facebook