Gran estreno de DON´T ‘No lo hagas’

Mañana será el inicio del programa de concursos DON´T “No lo hagas” a las 19:30 horas por Azteca Uno.

Tras un gran éxito en Estados Unidos llega por fin a México bajo la conducción de Adal Ramones, quien cada lunes hará gala de su simpatía y gran experiencia en la televisión, al ser testigo de impactantes retos en donde familias podrán participar en conjunto, y a cambio, podrán ganar mucho dinero.

DON’T “No lo hagas” pone a prueba a los concursantes mediante espectaculares e impresionantes juegos físicos, quienes se someterán a distintas pruebas, donde la clave está en vencer sus instintos y cumplir con la sencilla instrucción “No Lo Hagas”.

Es un formato original de Banijay Studios North America para ABC Network, que actualmente se transmite en Estados Unidos con gran éxito bajo la producción de Ryan Reynolds y es presentado por Adam Scott, reconocido por sus papeles en Parks And Rec y Big Little Lies.

Con gran sentido del humor, este programa producido por Endemol Shine Boomdog, para TV Azteca,  pondrá a prueba la capacidad mental, corporal y, sobre todo, los lazos familiares y de amistad de los concursantes.

Puedes comentar con Facebook