“Gran show”: Paty Navidad continúa apoyando a Donald Trump

La actriz y cantante Paty Navidad, de nueva cuenta se encuentra envuelta en polémica pues expresó su opinión referente a los actos violentos en el Capitolio, cuando el Congreso de Estados Unidos ratificó la victoria de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

Mediante su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: “Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”.

De igual manera lamentó que que Trump haya sido sancionado por les mensajes que emitía a sus seguidores para actuar de manera pacífica y que se fueran a sus casas, pero que al mismo tiempo los invitaba a la violencia justificando los disturbios.

En redes sociales han circulado videos de lo que pasó ayer en Washington pero Navidad dijo que todo eso había sido un montaje y de forma despectiva recalcó que todo fue un “gran show”.

Puedes comentar con Facebook