Grettel Garibaldi a dúo con Marcos Llunas

Grettel Garibaldi es una cantautora panameña quien representó a su país en el Festival Internacional Viña Del Mar (Chile) con el tema “La Vida Es Bella” quedando dentro de los tres finalistas, tiene dos discos de estudio titulados “Para Siempre” y “Tierra Prometida”, este último lo trabajo de la mano de Miguel Ángel Villagrán – Productor de Ricardo Arjona;Ramón Sánchez – Productor de Jerry Rivera; Gilberto Santa Rosa; Tito Nieves; Jay Lugo – Productor de Victor Manuelle; Nicky Jam y Janina Rosado – Productora, co-arreglista y directora musical de Juan Luis Guerra & 440.

Fue la importante voz del jingle de los 100 años del Canal de Panamá “Compuertas Abiertas”, cuya música es de su inspiración, bajo la producción de Ricky Ramírez.

Hoy es una artista firmada por el sello discográfico transnacional Warner Chappell Music permitiéndole componer temas para grandes artistas de la industria musical.

Después de su firma con Warner Chappell Latin, ha estado trabajando en muchas colaboraciones como compositora entre las cuales se destaca el más reciente sencillo de Ximena Sariñana titulado “Una Vez Más”, el cual escribió en co-autoría con la propia Ximena, Elsa Carvajal y Susana Isaza.

Además del nuevo sencillo de Karla Vallin el cual realizó en co-autoría con Karla Vallin, Ángela Dávalos y Mariel “Minna” Trivaglio.

En estos momentos uno de sus temas titulado “Probabilidad De Amor”, grabado por el talentoso grupo boricua N’klabe ft Daniela Darcourt, producido por Jay Lugo, se encuentra en el top 10 del Tropical AirPlay de Billboard Latin.

Este mes se continuarán estrenando más temas de su autoría en las voces de Tito Nieves a dúo con Daniela Darcourt, bajo la producción y arreglos musicales del maestro Sergio George.

Actualmente la cantautora presenta su sencillo “Te Amo Como Suena” con el reconocido intérprete español Marcos Llunas.

Una de las razones por las cuales decidió grabar este tema a dúo con Marcos Llunas fue porque sin duda alguna es un artista que siempre ha admirado, le encanta su música y esa manera maravillosa que tiene de ejecutar su voz.

El tema fue compuesto para que su arreglo original fuera en formato “merengue pop”, pero al corroborar que también aplicaba para una balada, le pareció oportuno buscarle un sonido “flamenco pop” para darle un color musical cómodo y diferente a la hora de interpretar el dúo con Marcos Llunas. Este tema cuenta con dos versiones.

“Escribí ´Te Amo Como Suena´ pensando en cómo es el amor de verdad. Ese que permanece pase lo que pase, y que trasciende porque no es humano, sino que viene de lo alto”, afirmó la cantautora Panameña.

“Te Amo Como Suena” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios