Griss Romero regresa a sus orígenes

Olga L. Ramírez

Griss Romero tendrá un show live stream el sábado 12 de septiembre desde el Pepsi Center WTC a las 20:00 horas a través de la iniciativa denominada Reactivación del Entretenimiento y Música en México (REMM).

En entrevista telefónica la cantante mexicana de pop comentó “será un concierto acústico, aunque en una parte del show estaré acompañada por dos amigas que tocarán el teclado, el acordeón y la guitarra, además compartiré el escenario con algunos artistas, así como la presentación de dos temas inéditos, es decir será una noche llena de sorpresas”.

La joven originaria de Chihuahua expresó “me di a conocer a través de las redes sociales, ahora es una sensación súper rara regresar a las plataformas digitales y estar con un público a través de una pantalla, ya me había acostumbrado a interactuar con ellos, a escucharlos cantar y observar sus reacciones”.

Para concluir Griss Romero adelantó que se encuentra trabajando en su nuevo disco conformado por 12 temas, que pretende lanzar a finales del año o principios del próximo.

INICIOS

Comenzó a cantar a los ocho años en su natal Ciudad de Jiménez, Chihuahua, el canto no era más que un hobbie para ella. Estudió la carrera de diseño gráfico y en 2011 subió su primer video interpretando una canción de Jesse y Joy a la plataforma digital YouTube.

En 2014 firmó un contrato con Latin Power Music, empresa que ahora maneja su carrera musical. El primer álbum oficial de Griss Romero, compuesto por clásicos de la música regional mexicana y titulado “Mis canciones de la web”, lo presentó en abril de 2016.

Siendo toda una sensación en la web, Griss Romero fue reconocida en la categoría “Las redes sociales de cover a cover” de Premios Juventud 2016. Ganadora de los Fans Choice Awards en la categoría “Revelación del año 2017”, “Pop Juvenil 2018”; además, ganó el Premio Yam 2017 en la categoría “Cantante preferida del año”.

Griss Romero tiene un corto pero fructífero camino dentro de la industria musical. Dentro de su trayectoria se ha presentado en diferentes escenarios importantes de la República Mexicana, como el Lunario del Auditorio Nacional.

Puedes comentar con Facebook