Guian regresa con todo

Durante el 2020, Guian lanzó seis sencillos que se lograron posicionar de forma importante en las principales plataformas y listas de popularidad, logrando colaboraciones con grandes artistas, además de la realización de una gira por todo el país antes de que se atravesara la pandemia. Dentro del material que estuvo promocionando se encuentran los sencillos “Humo”, “Ya no regreses”, “Coleccionista”, “Dame un tiempo” y “Adicta”.

Este 2021 Guian regresa con todo y arranca el año promocionando su nuevo sencillo “Te superé”, el cual ya superó las 300,000 mil reproducciones en Youtube y 60,000 mil en Spotify a tan sólo dos semanas de haber sido lanzado. Este tema fue estrenado el pasado 12 de febrero, nace de un desamor el cual fue trabajado en fusión con productores mexicanos y colombianos. “Te superé” es una mezcla de elementos rítmicos y armonías latinas fusionadas con reggaetón, hooks de guajira en guitarras y una lírica contundente dentro del género urbano.

INICIOS

Guian, el cantante originario de Leticia Amazonas, Colombia, desde pequeño desarrolló una gran sensibilidad para la música gracias a su padre quien es su principal influencia y quien lo impulsó como músico, dándole el ejemplo de dedicarse a la música con seriedad y respeto. A los 17 años ingresó a la Universidad San Buenaventura, donde estudió la licenciatura de Ingeniería en Sonido; ahí conoció a Makrobeat y Buxxi, importantes productores colombianos con quienes trabajó durante un tiempo para la creación de su música.

Su carrera profesional inició en el 2015 con el tema “Labios Prohibidos”, en cual se pueden escuchar ritmos latinos y toques de Bachata, tema que cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Llegó a México en el 2017 ya que fue invitado a participar en el programa “Enamorándonos”, bajo la producción de Magda Rodríguez. Durante su estancia en la emisión, grabó “Regálame otra Noche” ft Andrea Escalona, tema que ya supera los 10 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente se encuentra radicando en la Ciudad de México, a lo largo de estos años ha tenido un crecimiento exponencial gracias al apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores y de los medios de comunicación, a quienes les agradece por estar ahí desde sus inicios hasta el día de hoy.

Puedes comentar con Facebook