Guille Salomon empieza a cumplir su sueño como cantante

Por Olga L. Ramírez

Guille Salomon es una cantante tabasqueña, una actual promesa mexicana en la música. Vive en Ciudad de México. Es cantante, modelo y una ex reina de belleza del concurso Miss Model México en el año 2014.

Comenzó a producir música a partir de marzo del presente año 2021, esto surgió gracias al encierro que enfrentamos por la pandemia a nivel mundial. Siempre ha sentido un gusto por el canto desde joven, pero siempre se habíaenfocado en el modelaje. Incluso su pasión por la música la llevó a incorporarse a el coro de su iglesia, en coros de músicos, entre otras sencillas cosas.

Pero gracias a la pandemia y el haberse mudado a Ciudad de México, logró superar el miedo de hacer música y empezar a cumplir su sueño como cantante. Desde entonces ha logrado distinguirse por su gran talento musical y convertirse en una verdadera promesa musical.

El género de música que la representa mejor hasta la actualidad es el pop latino.

De igual manera para abril del 2021 lanzó una colaboracióncon la marca NMNF. Lanzó a la venta unas playeras de edición especial de lo que fue su primer sencillo “PiñaColada”.

Su primer sencillo “Piña Colada” fue compartido por diversas redes sociales, así como un distintivo baile para la aplicación llamada Tiktok. El 26 de abril del 2021 lanzó el primer video lyrics de su sencillo en su canal de YouTube.

Después de eso lanzó el 14 de mayo del 2021 el video oficial del sencillo, el cual llegó a las 2935 visualizaciones. Que actualmente es su video más reproducido en la plataforma.

Tiempo después lanzó su segundo sencillo llamado “Como me besas” en colaboración con Joe Díaz. Este fue estrenado el 20 de julio del 2021 y lanzado en diferentes plataformas como lo son Apple Music, Spotify, Tiktok, Instagram, entre otras.

El 15 de octubre lanzó la canción “No Fake”, en entrevista telefónica habló al respecto “la canción habla de amor propio, de que todo es real, no falso, siendo pop urbano”.

Reveló sobre una colaboración en el género de regional mexicano con ritmo urbano con un joven talento mexicano.

Para finalizar la cantante comentó que seguirá lanzando sencillos hasta que un productor le proponga sacar un álbum.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios