Guillermo del Toro anuncia su nueva serie “Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro”

Guillermo del Toro anunció la nueva miniserie titulada “El gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro” la cual será estrenada el 25 de octubre por Netflix.

El cineasta curó una colección de historias con el fin de desafiar nuestras nociones tradicionales del terror. Es por eso que en los ocho episodios presentan elementos que van de lo mágico a lo siniestro, de lo gótico a lo grotesco o a lo clásicamente aterrador.

Solamente dos de estas historias fueron escritas por Guillermo del Toro, mientras que el resto se eligieron de escritores clásicos y contemporáneos. Igualmente, el mexicano fue el encargado de decidir quiénes son las personas que dirigen cada uno de los episodios.

En un comunicado, el director explica que con esta serie “nos dispusimos a mostrar las realidades que existen fuera de nuestro mundo normal: las anomalías y las curiosidades. Hicimos una selección y curaduría de las historias y de quienes las contaran, ya sean provenientes del espacio exterior, de la tradición oral o simplemente de nuestra imaginación”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
7
Shares
Related Posts