Gustavo Lara presentará “Porque tu” en streaming

El cantautor Gustavo Lara, tras su anunciado regreso a los escenarios de México y el mundo anunció por fin su nuevo sencillo “Porque tu” en el género salsa, imponiéndose con una gran recepción de sus fans a pesar de la pandemia y la crisis mundial.

El tema corresponde a su cuarta producción con el apoyo de Neto Grazzia y Dalisberto González, el cual anticipa una mezcla de lo nuevo y lo clásico de Gustavo Lara, el cual será presentado durante su show en streaming este sábado 26 de septiembre a partir de las 21:00 horas. Venta de boletos Sistema Boletia.

Gustavo Lara nace en el puerto de Veracruz en 1971, siempre inquieto y buscando la forma de expresarse, encuentra en el canto su vocación y en la disciplina la fórmula para iniciarse en lo que sería la gran pasión de su vida.

En 1990 llega a la Ciudad de México para formar parte de la orquesta de Pedro Fernández, siendo corista y percusionista durante ocho meses de presentaciones; después de éxitos y fracasos se recuperó en el 2009 regresa al mundo musical con una producción independiente que lleva el título de su primer sencillo “Con v de vuelta”, es una producción realizada por el cantautor Edgar Oseransky y Rafael Zaga, son 13 temas donde Gustavo participa como coautor, donde marca su estilo romántico y apasionado.

A finales del 2017 lanza “Me vuelvo loco” siendo este el primer sencillo de su séptima producción “Háblame de ti” y graba duetos con Nicho Hinojosa y Arturo Rodríguez (ex vocalista de Guardianes del Amor), desprendiéndose de ahí los sencillos: “Te falta un hombre”, “Amigo Ayúdame”, “Buena suerte” y “Me haces falta”. Ahora en tiempos de Covid-19 regresa para seguir conquistando a su público con su talento y experiencia.

Puedes comentar con Facebook