Hablan de “Somos” y “Miss Teen Petit”

Por Olga L. Ramírez

En el Hotel Casablanca se reunieron los jóvenes Jesús Sida Domínguez, Jesús Herrera Nevárez y Mario Alberto Quiñones González, egresados del Colegio de Bachilleres # 29 plantel Canatlán, los cuales participaron en la serie “Somos” de Netflix.

Además la joven Katherine Ortiz quien cursará el 5 semestre y representará a México en un concurso internacional de belleza denominado “Miss Teen Petit” en el Salvador del 10 al 17 de octubre de este año; todos ellos recibieron un reconocimiento de parte del Director General de Subsistema, Víctor Hugo Castañeda Soto.

En entrevista Jesús Sida Domínguez comentó “mi personaje se llama Paquito, vive con su suegra y esposa, tiene un hijo y otro viene en camino, es un ser muy feliz, simpático y honesto, va por la vida sin tenerle miedo al fracaso, siempre tratando de salir adelante”.

Mientras que Jesús Herrera Nevárez quien le da vida a Armando, declaró que esta participación le dejó aprendizaje y experiencia.

“Tuve varios retos, el principal fue salir de mi zona de confort y aprender muchas cosas que un actor profesional tiene y nosotros lo tuvimos que incluir”, añadió.

Por su parte Mario Alberto Quiñones González dijo “mi personaje es alguien parecido a mí, que le encanta hacer deporte, salir con sus amigos, el muchacho está enamorado por lo cual eso le da un sazón muy importante a la serie”.

Sobre las dificultades, el joven reveló que tuvo dificultades para aprenderse los diálogos pero determinó que con la práctica y las enseñanzas de la producción y los actores profesionales se le hizo más fácil.

“Estoy muy orgulloso y bendecido de haber pertenecido a una producción como la de Netflix”, agregó.

Por otra parte la joven Katherine Ortiz al hablar del concurso comunicó “es un concurso para chicas de baja estatura, que inicia siendo estatal, luego nacional y próximamente internacional en el Salvador del 10 al 17 de octubre”.

“Mi preparación consiste en oratoria, pasarela y sobretodo trabajar la confianza en mí misma”, estableció.

Para concluir Katherine exteriorizó “la verdad estoy muy emocionada de participar en “Miss Teen Petit”, es algo que me llena de orgullo por ser un concurso para chicas de baja estatura y me da mucha emoción poder representar a todas esa adolescentes que tiene un sueño y que piensan que por su baja estatura es imposible y aquí está el ejemplo de que sí se puede”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios