Harold Torres doceavo invitado en T.A.P

Por Olga L. Ramírez

Este lunes 10 de octubre a las 19:00 horas como parte de la 11va. temporada de “T.A.P, Taller de Actores Profesionales”, serie de Canal Once, el multipremiado y reconocido actor Harold Torres compartirá con el periodista Óscar Uriel sobre su amplia experiencia en la industria del entretenimiento.

Oriundo de Toluca, Estado de México, Harold Torres comenzó en la senda de las artes escénicas con una formación artística en una de las escuelas de actuación más distinguidas de México, el Centro Universitario de Teatro de la UNAM. Después de culminados sus estudios, llegó una de sus primeras oportunidades con el cortometraje La Venada (2007) de Juan Castro Gessner producción que le daría notoriedad dentro de la industria cinematográfica.

Poco a poco tuvo cada vez más apariciones detrás de la pantalla, su trabajo enfocado en la cinematografía incluye cortometrajes como Atmósfera (2009) de Julián Hernández, Dolor Dulce (2014) de Moisés Aisemberg o La persistente (2018) de Camille Lugan; y películas como Verano de Goliat (2010) de Nicolás Pereda, Las razones del corazón (2011) de Arturo Ripstein, Plan sexenal (2014) de Santiago Cendejas, Un monstruo de mil cabezas (2015) de Rodrigo Plá, Los bañistas (2016) de Max Zunino o Tamara y la catarina (2016) de Lucía Carreras, entre muchas producciones más.

La onceava temporada de esta emisión dedicada a conmemorar a lo más sobresaliente de las artes escénicas, se prepara para su cierre con este penúltimo gran invitado, quien en plática con el periodista Óscar Uriel compartirá con el público sobre su camino en la industria del entretenimiento y su amor por la actuación; con repetición el sábado a las 20:00 horas, por la señal de Canal Once.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts