Helena Rojo será la octava invitada en TAP

La siguiente invitada de “TAP” nació el 18 de agosto de 1944 en la ciudad de México. Cine, teatro, televisión en todos ha participado gratamente la actriz Helena Rojo, su carrera comenzó como modelo, después bajo la guía de grandes maestros como Carlos Ancira y José Luis Ibáñez se preparó para ser actriz; su debut en cine fue en 1970 en la película El Club de los Suicidas. Ganó su primer Ariel por su interpretación en la cinta Fin de Fiesta de Mauricio Walerstein, se sumaría un segundo premio 9 años más tarde, por su papel en la cinta Misterio de Marcela Fernández Violante, coprotagonizó el thriller mexicano Más negro que la noche cinta emblemática del género de terror.

Durante su brillante carrera cinematográfica ha colaborado con directores de la talla de Jorge Fons, Rafael Corkidi, Arturo Ripstein, Felipe Cazals, Carlos Enrique Taboada, y Werner Herzog.

A forjado su carrera con grandes proyectos en teatro y televisión, en escenario ha hecho El Cartero de Antonio de Skármeta, Las Muchachas del Club de Iván Menchell, Pecado en la Isla de las Cabras de Hugo Betti, Bajo cero de Bryony Lavery, La Ronda de las Arpías de Robert Thomas, entre muchas otras. Por sus interpretaciones en televisión ha ganado seis premios TV y Novelas, dos Premios Bravo y uno premio “El Heraldo de México”.

Bajo la conducción Óscar Uriel durante una hora los televidentes conocerán más de Helena Rojo quien con su talento ha construido una triunfante carrera en todas las artes, en la nueva temporada de “TAP, Taller de Actores Profesionales” se transmite cada sábado a las 20:00 horas, por Canal Once.

La décima temporada se conforma de 13 episodios, en cada emisión se conoce a celebridades que han cambiado con sus interpretaciones el séptimo arte y la televisión, directores cinematográficos que con su gran proyección y mirada artística han hecho llegar historias entrañables.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios