Luego de que un sobrino de Ricky Martin lo acusara de abuso sexual, ahora la hermana del cantante desmintió estos señalamientos.
Vanessa Martin desmintió a su hijo, Dennis Yadiel Sánchez Martin, tras las denuncias de éste por los supuestos abusos ocurridos hace algunos años.
José Andréu Fuentes, abogado del cantante, entregó la objeción ante el tribunal en el que se juzgan los hechos, luego de que Vanessa mostrara una serie de mensajes de texto de su hijo en los que reconocía que todo ha sido una invención.
Esta acción provocó que la jueza que instruye el caso, Maranyeli Colón, rechazara la solicitud de protección bajo la Ley de Víctimas de Agresión Sexual que el sobrino de Ricky solicitó bajo el amparo de las acusaciones que había hecho contra el artista.
Andréu Fuentes expresó que se demostró por los textos “que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre”.
El defensor legal de Ricky Martin contó que Vanessa fue la que le entregó dichos mensajes junto con una declaración jurada como parte de las evidencias que el bufete de abogados que defiende al cantante ha presentado entre el tribunal en el que se juzgan los hechos.