“Héroes de la salud” presentan un concierto con causa

Olga L. Ramírez

El viernes a las 21:30 horas la cantante Mariana Seoane junto con la Sonora Dinamita de Lucho Argain, Aarón y su grupo Ilusión, Vitálico y Guian ofrecerá un concierto online con motivo del cierre de la iniciativa ciudadana “Héroes de la Salud”, la cual fue creada por el Dr. Daniel Figueroa e impulsada por Casa de la Amistad, con el objetivo de donar equipos de protección médica en diversos hospitales públicos que atienden a pacientes con COVID-19. En esta ocasión se suman para recaudar fondos para tratamientos y medicamentos para los niños con cáncer.

En entrevista telefónica la Sonora Dinamita de Lucho Argain comentó que su participación será con todo el amor, sin fines de lucro, solo con la intención de ayudar, además de ser una forma de retribuirle a su público todo el apoyo.

“Vamos a tocar nuestros éxitos, haciendo que la gente la pase genial desde casita”, notificaron.

Los músicos informaron que se encuentran promocionando su nuevo sencillo titulado “La Roba Maridos”, al mismo tiempo siguen con la planeación de su evento que se realizará el 11 de octubre en el Auditorio Nacional.

El cantautor colombiano Guian, quien se diera a conocer con éxito en México tras participar en el reality Enamorándonos producido por Magda Rodríguez, reveló que es la primera vez que participa en un concierto virtual con causa.

“Es algo nuevo tanto para nosotros como para nuestros fans, será algo único que disfrutarán desde la comodidad de sus hogares, un desfile de artistas con distintos géneros compartiendo una misma plataforma digital”.

Antes de cederle la palabra a Vitálico declaró que actualmente se encuentra dándole promoción a su sencillo “Coleccionista”, y organizando el lanzamiento de nuevos temas.

El cantautor mexicano Vitálico dijo que también para él es la primera vez que se une a un proyecto en línea con causa.

“La principal dificultad que nos enfrentamos  en este momento como artistas es convencer a nuestros seguidores de comprar un boleto para un concierto virtual único e irrepetible que disfrutarán desde la comodidad de su casa, ya que tienen la idea que posteriormente se subirá al YouTube y no es así, además ayudarán a una noble causa”, manifestó.

“Este evento es una nueva oportunidad para que la música siga construyendo su camino”, agregó.

Para terminar el músico anunció que se encuentran de estreno con su sencillo “Para Hacerte Muy Feliz”, siendo una canción que habla de amor. Al igual se encuentra en la planeación de otros conciertos online acompañado de otros amigos.

Cabe mencionar que los boletos se pueden adquirir a través de E-Ticket con un costo de $199 pesos, con los servicios por cargos incluidos, donde se te otorgará una clave de acceso.

 

Puedes comentar con Facebook